Niantic fija la fecha de celebración del Pokémon GO Fest 2021

El evento celebrará el 25º aniversario de Pokémon y el 5º de Pokémon GO.

Si hace tan solo unas horas se anunciaba la llegada de Xerneas al juego para móviles Pokémon GO, Niantic ha anunciado ahora la celebración del Pokémon GO Fest 2021, que volverá a celebrarse este año como un evento mundial de dos días de duración, del 17 al 18 de julio.

Tras la llegada del Coronavirus, el Pokémon Go Fest del año pasado se celebró con un formato nuevo en todo el mundo en el que se reunieron Entrenadores de todos los rincones del planeta para completar desafíos, desbloquear premios y derrotar al Team GO Rocket. Así, se inauguró el estadio de desafío global y una investigación que llevó a los jugadores a poder capturar a Victini. Ahora, la edición de este año celebrará tanto el 25º aniversario de Pokémon como el 5º aniversario de Pokémon GO, por lo que se quiere celebrar un evento por todo lo alto, aunque de momento no existen más detalles.

A la espera de la llegada del verano con eventos como el Pokémon GO Fest, el juego para móviles tiene preparada novedades como la llegada de los legendarios Xerneas e Yvetal.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar