Niantic Kids será el nuevo control parental de Pokémon GO

La nueva actualización que ha llegado a Pokémon GO ofrecerá una mayor seguridad y protección (tanto en terminales iOS como en Android) a los más pequeños de la casa con la nueva medida de control parental Niantic Kids . Este sistema limitará el acceso a ciertas funciones como los endiablados micropagos.

De hecho, lejos de ser un problema aislado, ya son muchísimos padres los que se enfrentan a facturas de infarto por “la curiosidad” de sus hijos, o el abuso de las compras vía microtransacciones por parte de los mismos, al no haber un control más directo o alguna medida que pueda impedirlo dentro de las propias aplicaciones.

Así, disponer de un sistema de control parental ya integrado en Pokémon GO, pondrá las cosas muchísimo más fáciles a los progenitores, que no tendrán que asustarse o comerse las uñas cada vez que sus hijos accedan a la famosa aplicación móvil de la saga Pokémon.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar