Niantic Kids ya está disponible: controlar la privacidad en Pokémon GO nunca fue tan fácil

 

La privacidad es muy importante y más si hablamos de los más pequeños de la casa, de ahí que Niantic, desarrolladores de Pokémon Go, hayan anunciado Niantic Kids mediante un comunicado en el sitio web del juego.

Niantic Kids es una nueva plataforma de acceso que cuenta con la tecnología SuperAwesome. Los padres pueden gestionar fácilmente todo lo relacionado con la privacidad de sus hijos. Por ejemplo, tienen la posibilidad de aprobar los permisos de sus hijos a la hora de jugar, también pueden controlar la información personal que comparten en el juego.

Aquellos menores de edad que acceden a Pokémon GO desde el Club de Entrenadores Pokémon no tendrán problema alguno, Niantic Kids es totalmente compatible y además garantiza la seguridad.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android, de hecho el juego salió hace un par de años. El título de Niantic es free-to-play y se puede descargar desde la App Store y Google Play Store.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar