Niantic no dejará de lado Pokémon GO aunque trabajen en el juego de realidad aumentada de Harry Potter

Niantic no dejará de lado Pokémon GO aunque trabajen en el juego de realidad aumentada de Harry Potter

Atentos al 2018, porque la realidad aumentada puede volver a poner de moda un nuevo videojuego. Si 2016 fue el verano de Pokémon GO, el próximo año puede ser el de Harry Potter: Wizards Unite, título para móviles del que también se encargará Niantic, junto con Portkey Games y Warner Bros. ¿Quiere decir esto que el título donde atrapamos monstruos de bolsillo corre el riesgo de quedar olvidado?

La respuesta es no, y, por si quedase alguna duda, desde Niantic se ha tranquilizado al público a través de un comunicado en donde se ha asegurado que el desarrollo de Harry Potter: Wizards Unite no influirá en el soporte que ofrecen a Pokémon GO:

“Al igual que muchos de vosotros, estamos muy entusiasmados con Harry Potter: Wizards Unite y estamos trabajando codo con codo con nuestros socios de Warner Bros. Sin embargo, nosotros, el equipo de desarrollo de Pokémon GO, queremos decir que estamos 100% comprometidos con la creación de un juego en continuo cambio que hace que nuestros jugadores exploren, se conozcan y profundicen su conexión con el universo Pokémon”.

De esta forma, si eres de los que día a día salen a cazar monstruos de bolsillo en Pokémon GO puedes estar tranquilo, Harry Potter: Wizards Unite no alterará esta costumbre.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar