Niantic prepara inminentes cambios para Pokémon GO

Mientras el Global Catch Challenge sigue acumulando imparables cifras para llegar a los 3.000 millones de criaturas atrapadas en todo el mundo y llega una nueva actualización, Niantic va levantando las expectativas para Pokémon GO. Los creadores del popular juego para móviles han adelantado un inminente anuncio que se espera para finales del mes de noviembre.

La propia compañía se ha encargado de lanzar un brevísimo comunicado a través de Reddit. En un post, ha informado que tienen «más información para compartir sobre cambios por llevar a las funciones del juego, pero es posible que se tarde algunos días más», algo que apunta al cierre del actual evento global como momento clave para realizar el anuncio definitivo.

Por el momento, se desconoce cuáles son los cambios que la casa de Pokémon GO tiene preparados. Sus palabras apuntan más a modificaciones de algunos aspectos que a novedades de peso, como los ansiados combates entre entrenadores y otras tantas mejoras relacionadas con la conexión entre jugadores (por ejemplo, intercambios); sin embargo, Niantic ya adelantó que la tercera generación comenzaría a propagarse por nuestras calles en el mes de diciembre.

¿Qué estarán tramando? De momento, la comunidad de jugadores está volcada en conseguir que Farfetch'd aparezca en cualquier región, cumpliendo la ambiciosa meta de capturas del evento mundial del juego. Después habrá que ver qué tiene la compañía planeado para alimentar el interés de unos usuarios a los que han tenido totalmente sumergidos con un verano legendario. Pokémon GO comienza a pedir cambios a gritos, y es el momento adecuado para dárselos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar