Niantic tiene un jugoso regalo para todos los jugadores de Pokémon GO

Niantic tiene un jugoso regalo para todos los jugadores de Pokémon GO

Para un juego como Pokémon GO, que invita a los jugadores a salir a las calles para jugar y disfrutar de su experiencia, la situación de confinamiento causada por el Coronavirus en muchos países es algo que deja huella. Niantic tiene muchos eventos preparados, incluso alguna nueva leyenda que traer a las raids multijugador, pero ahora se está centrando en ofrecer recompensas y ayudas a quienes quieren seguir jugando a su título para móviles desde casa.

Y parte de esa estrategia para fomentar el juego desde casa parte del ofrecimiento de facilidades y recompensas. En una publicación realizada a través de Instagram, el equipo ha confirmado que va a activar nuevas bonificaciones para todos los jugadores, que además estarán disponibles hasta nuevo aviso. Desde ya, se podrán comprar los paquetes semanales con tan solo pagar 1 PokéMoneda, obteniendo esta semana 100 Poké Balls. Además de eso, también se pueden abrir 30 regalos al día y almacenar 20 regalos en el inventario.

Ver esta publicación en Instagram

Until further notice, the following will be live in Pokémon GO. ⭐️ 3× Stardust and XP for the Daily Pokémon Catch bonus ⭐️ Weekly bundles for 1 PokéCoin (featuring 100 Poké Balls this week) ⭐️ Gifts you can open daily = 30 ⭐️ Gifts in your inventory = 20 Visit the link in our bio to learn more.

Una publicación compartida de Pokémon GO (@pokemongoapp) el

Asimismo, Niantic ha triplicado el Polvo Estelar y los PX que dan los Bonus de Captura diarios de Pokémon GO. Son pequeñas iniciativas que se suman a otras ya realizadas y que apuntan a entretener todo lo posible a los entrenadores en Pokémon GO. Mientras tanto, el reciente Día de la Comunidad ha tenido que ser cancelado y los jugadores siguen esperando a poder salir a las calles para seguir capturando. ¿Se cambiará alguna otra mecánica durante este confinamiento para poder seguir disfrutando del juego incluso dentro de casa?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!