Niantic soluciona un error con la versión shiny de Koffing en Pokémon GO

Niantic soluciona un error con la versión shiny de Koffing en Pokémon GO

Parece ser que había un problema con Koffing en su versión shiny de Pokémon GO, y así lo hemos sabido por parte de Comic Book, quienes a su vez lo supieron por un post de Reddit que fue publicado hace un día al momento de escribir este artículo. Y es que, aunque un Koffing es una excelente calabaza de Halloween, parece ser que era un poco más tóxico de lo que en realidad debía ser.

La versión shiny de Koffing en Pokémon GO tenía una característica interesante, y es que aunque las nubes tóxicas que emite el Pokémon parecían más pequeñas antes de la corrección, también llegaban en varios colores, cosa que le agregaba un toque extra al diseño de la criatura. Para sorpresa de muchos, esto se trataba únicamente de un error, y ya Niantic lo ha corregido.

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/en7abs/shiny_koffings_gas_emission_has_finally_been_fixed/

Una teoría sostiene que Koffing es el resultado de múltiples experimentos, y considerando lo tóxico que es, probablemente tienen razón. En los comentarios del post de Reddit podemos encontrar a varios usuarios asegurando que el diseño antes de la corrección era mejor, pero probablemente ya no haya vuelta atrás.

¿Qué te parece esta corrección?, ¿lo habrías dejado como estaba?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!