Nickelodeon All-Star Brawl presenta a Garfield como primer luchador adicional

Garfield llega gratis a Nickelodeon All-Star Brawl.

Nickelodeon All-Star Brawl presenta a Garfield como primer luchador adicional

El pasado mes de octubre se estrenaba Nickelodeon All-Star Brawl, un nuevo juego de lucha estilo Super Smash Bros. Ultimate con un gran acogimiento en plataformas como Steam. Al ser una propuesta brawler, su elenco de personajes requería conquistar al público y para ello ha contado con personajes de las mejores y más emblemáticas series de Nickelodeon, como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja o Avatar: The Last Airbender. Tras el lanzamiento del juego, una filtración revelaba una posible lista completa de personajes adicionales y ahora se ha confirmado el primero de ellos.

El medio IGN ha sido el encargado de confirmar y mostrar a Garfield como primer luchador adicional de Nickelodeon All-Star Brawl. Así, el infame gato de Jim Davis que holgazanea y come lasaña todos sus días, se sumará a la lucha contra el resto de personajes de Nickelodeon. Garfield tiene una amplia variedad de ataques, pudiendo arrojar pasteles a la cara de los ponentes o colocar lasañas. El personaje llegará al juego junto a su amado oso de peluche Pooky, que puede utilizarse como ataque. Así mismo, con el lanzamiento de este DLC gratuito también se añadirá un nuevo escenario al juego que parece ser un mundo de ensueño con pizza por todas partes.

Garfield llega de manera inmediata como DLC gratuito de Nickelodeon All-Star Brawl a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC, mientras que los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar a finales de este mes para poder disfrutar del gato como luchador. Dicho esto, cabe mencionar que las desarrolladas Ludosity y Fair Play Labs está trabajando en un personaje adicional gratuito más, pudiendo tratarse de Shredder, el villano de Las Tortugas Ninja, del que también se filtró su modelo como Garfield. Por último, el resto de DLC pasarán a ser de pago, desconociéndose su precio a día de hoy.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!