Nicki Minaj se inspira en Chun-Li, de Street Fighter, para su nuevo single

Nicki Minaj se inspira en Chun-Li, de Street Fighter, para su nuevo single

A los luchadores de Street Fighter los podemos encontrar en muchos sitios, pero en un single de Nicki Minaj seguramente no era uno de los que venían a la mente. Sin embargo, Chun-Li, la luchadora china que busca venganza contra M. Bison por el asesinato de su padre, ha sido la musa que ha dado a la estrella del pop sun nuevo single, titulado como el personaje de Capcom. Chun-Li, hasta ahora, había protagonizado cosplays y hasta polémicas, pero no una canción de una figura musical internacional.

La influencia de Chun-Li en Nicki Minaj se podrá descubrir hoy mismo, cuando el single «Chun-Li» esté disponible públicamente para ser escuchado en la red. Una Internet a la que el anuncio de Minaj le ha volado la cabeza. Algunos ni siquiera sabían quién era Chun-Li, y aplauden que sea «la primera luchadora en un juego japonés que busca venganza por la muerte de su padre», como celebra un sorprendido tuitero. Es muy conveniente el matiz de la venganza, porque ya hubo luchadores antes de Chun-Li (un recuerdo a Star y a Fan, de Yie Ar Kung Fu, no os olvidamos).

Just looked up “Chun Li” to see it’s the first female fighter in a japanese game who seeks revenge for the death of her father. Wig evaporated. pic.twitter.com/plf1WkRvJ8

— 4/13 (@The__Prototype) 10 de abril de 2018

El anuncio con la portada del single incluida ha disparado incluso las venas más creativas, como esta publicación en Instagram en la que se especula cómo luciría Nicki Minaj con el atuendo de la china:

Se especula con que tanto «Chun-Li» como «Barbie Tingz» serán dos de los temas que conformen el próximo álbum de la cantante. Presta atención a las redes para escuchar este single.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar