NieR: Automata agradece el apoyo de los fans y promete información

NieR: Automata agradece el apoyo de los fans y promete información

El E3 de 2015 estuvo marcado en el recuerdo de muchos como la gran feria en la que se anunciaron los juegos encargados de vaciar nuestras carteras en este año 2016. Ciertamente fue un evento cargado de novedades donde destacaron varios títulos. Algunos no se sabía siquiera que iban a aparecer, como Final Fantasy VII Remake. Otros muy esperados, como el tráiler de los jugadores de ajedrez de Kingdom Hearts 3. Lo cierto es que la compañía desarrolladora de estos dos anteriores juegos, Square-Enix, anunció otro título más de tipo rolero cuyo nombre te sonará: NieR: Automata.

En aquel evento, Yoko Taro fue el hombre que estaba detrás de la máscara cuando tocó dar información de NieR: Automata, juego del que además es director. La gran expectación que causó todo lo que se vio de este título ha llevado a los altos cargos de dicho juego, incluyendo a Taro, a dar un videomensaje a la comunidad de fans para agradecer todo el apoyo recibido, según el portal AllGamesBeta. En el video podemos observar la reacción de un fan alemán ante el streaming de la conferencia en el que se mostraba un pequeño tráiler, así como también a Taro y a Yosuke Saito viendo el video de dicha reacción. Termina asegurando que obtendremos nueva información a lo largo de 2016.

No cabe duda de que son buenas noticias para los fans de NieR: Automata, título que además hace unos meses dejó ver un nuevo tráiler gameplay.

Publicaciones relacionadas

Cerrar