NieR: Automata alcanza los dos millones de unidades vendidas

NieR: Automata alcanza los dos millones de unidades vendidas

NieR: Automata llegó a PlayStation 4 y PC en unas fechas en las que había grandes competidores, como Horizon: Zero Dawn o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero aún así supo plantar cara y convenció tanto a prensa como al público en general. El videojuego creado por Platinum Games y Square Enix ha sido un éxito de ventas y sus dos millones de unidades vendidas es claro ejemplo de ello.

Así es, NieR: Automa ya ha vendido dos millones de unidades en todo el mundo, teniendo en cuenta tanto las ventas de PS4 y PC, así como las versiones físicas y digitales. El propio Kamiya agradeció a Yoko Taro su trabajo con el juego, ya que gracias a él salvó a Platinum Games de su posible cierre. En caso de no haber disfrutado del título, te recomendamos encarecidamente hacerlo, ya que es uno de los grandes lanzamientos de 2017.

Cabe recordar que ayer mismo nos enteramos de la oferta de empleo publicada por Square Enix para continuar trabajando en la franquicia. ¿Se avecina un nuevo NieR en los próximos años?

Publicaciones relacionadas

Cerrar