NieR: Automata, análisis del juego para PlayStation 4 y PC

 NieR: Automata, análisis del juego para PlayStation 4 y PC

Nier: Automata, la nueva entrega de Nier, cuyo estreno está previsto para el próximo 10 de marzo en la consola de actual generación de Sony, está a punto de sumergir a los seguidores de la franquicia de ciencia ficción en una nueva aventura protagonizada por la androide YoRHa 2B, que deberá combatir a criaturas y monstruos de todo tipo para salvar el planeta Tierra.

En AlfaBetaJuega hemos tenido la oportunidad de introducirnos en el gigantesco mundo que ofrece y inspeccionar hasta el último rincón, por lo que ya estamos en disposición de ofrecerte nuestras impresiones sobre este esperado título, que los usuarios de PC podrán adquirir desde el próximo día 17, una semana después que los jugadores de PlayStation 4.

Sin más dilación, te invitamos a leer nuestro análisis de NieR: Automata, que hemos podido jugar en la máquina de Sony. En apenas unos días estará a disposición de todos los jugadores pero, mientras tanto, ¿por qué no echas un vistazo a lo que nos ha parecido esta más que digna secuela de Nier, desarrollada por los chicos de Platinum Games?

Cerrar