NieR: Automata anuncia la fecha de llegada del nuevo DLC

Ya se ha anunciado la fecha de llegada del nuevo DLC de NieR: Automata

Si hace un tiempo comentábamos que NieR: Automata estaba preparando su nuevo DLC, que incluiría tanto nuevas batallas como nuevos atuendos, ya se ha anunciado la fecha en la que llegará todo este contenido a la obra de Platinum Games. Será el 2 de mayo el día en que podamos hacernos con todo lo que está por venir a NieR: Autómata con un DLC que llevará el nombre de ‘3C3C1D119440927’, y que se ha presentado a través de dos nuevos vídeos.

Como ya hemos dicho, el DLC nos dará acceso a los Coliseos, un nuevo escenario donde podremos poner a prueba nuestra habilidad en el combate una vez más, y que nos permitirán conseguir distintas recompensas, como nuevos aspectos. Y, además, en lo referente al tema de los aspectos, al completar las distintas misiones del DLC también podremos hacernos con nuevas pistas musicales especiales para añadir al tocadiscos, distintos tintes de pelo, máscaras con efectos únicos, distintos efectos para las balas de nuestros enemigos y, por supuesto, nuevos atuendos, como NieR: Replicant, basado en el atuendo del juego anterior.

Y, además, uno de los nuevos combates nos permitirá enfrentarnos a Tosuke Matsuda, presidente y CEO de Square Enix, y a Kenichi Sato, presidente y CEO de Platinum Games.

Publicaciones relacionadas

Cerrar