NieR: Automata aprovechará PlayStation 4 Pro y podría llegar a Xbox One

NieR: Automata aprovechará PlayStation 4 Pro y podría llegar a Xbox One

NieR: Automata es el proyecto de Platinum Games que aterrizará en tierras japonesas el próximo 23 de febrero, tanto en PlayStatio 4 como PC. En una reciente entrevista se ha confirmado que el juego tendrá soporte especial para PlayStation 4 Pro, además de sacar a la luz que hay posibilidades de ver el juego en Xbox One.

Según ha confirmado el productor del juego a GameRant, la nueva entrega de NieR será optimizada para sacar el máximo rendimiento de PlayStation 4 Pro, por lo que se sumaría a la lista de títulos de PlayStation 4 que mejorarán en la nueva versión de la consola de Sony. El productor del juego ha expuesto también que la tasa de imágenes por segundo del título estará establecida en 60 fps, así como siguen trabajando para lograr optimar la resolución en 4K.

Otra pregunta que le han realizado al productor es sobre las posibilidades que hay de ver el juego en Xbox One y la respuesta ha sorprendido a muchos. Es posible que NieR: Automata llegue a la consola de Microsoft, pero después que las versiones de PlayStation 4 y PC, ya que dependería de las ventas de las mismas para llevarlo a Xbox One. Otro dato de interés que se ha podido sacar de la entrevista es que el juego tendrá una duración de 25 o 30 horas.

Tal y como hemos avanzado antes, NieR: Automata llegará a Japón el 23 de febrero y a occidente a lo largo de 2017, aunque no hay fecha concreta por el momento. Para ir abriendo el apetito hace poco se ha publicado una galería llena de nuevas imágenes del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar