NieR: Automata apunta a tener una versión Game of the Year

Cada vez es más frecuente ver como los juegos con mejores ventas o que han cosechado buena impresión en el público, ofrecen una versión Game of the Year que suele incluir todo el material descargable y todas las posibles expansiones ya de base.

Según la información que se recoge en la web de la ESRB (Entertainment Sotware Rating Board), o lo que es lo mismo, la entidad encargada de catalogar los juegos por edades en EEUU, parece que NieR: Automata podría relanzarse con una versión Game of Year (NieR: Automata Game of the YoRHa Edition) muy pronto para PS4 y PC. De momento, no hay una confirmación como tal, pero esto significa que el juego ha sido, al menos, registrado.

Esperemos que esta información no se quede en sólo un registro de una versión absolutamente completa de NieR, ya que una edición Game of the Year sería ideal para hacerse con uno de los RPGs de acción más completos y variados que se han visto en mucho tiempo. Si lo prefieres y no quieres esperar, también puedes comprar la edición estándar para PS4 a través del siguiente link.

Compra ya NieR: Automata para PS4

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar