NieR: Automata cambia el nombre de un objeto tras las quejas de los usuarios

NieR: Automata cambia el nombre de un objeto tras las quejas de los usuarios

Pese a que NieR: Automata no estará a disposición de los usuarios europeos hasta el 10 de marzo, los residentes en Japón ya están pudiendo disfrutar de la segunda entrega de la franquicia, protagonizada por la androide YoRHa 2B. Aunque las impresiones generales son buenas, tras un polémico trofeo ha sido un ítem en concreto el que ha motivado el enfado de incontables jugadores.

Tras ir de pesca, muchos de ellos han dado con restos y objetos en mal estado en lugar de los propios peces, evidenciando así la contaminación de las aguas del mundo postapocalíptico. Sin embargo, lo que ha llamado poderosamente la atención de los usuarios ha sido que uno de ellos, apodado “NIN64”, parecía apelar a la icónica consola de Nintendo, tal y como recoge Dualshockers.

Ante esta revelación, la comunidad de jugadores habría emitido numerosas quejas contra Square Enix y Platinum Games, que en la última actualización parecen haber solucionado el contratiempo. De este modo, el parche 1.03 ha corregido bugs y, sorprendentemente, solo ha cambiado el nombre del objeto en cuestión, que ha pasado a llamarse "Broken Firearm”. Problema resuelto.

Cerrar