NieR: Automata centraría su DLC en las Máquinas Apologéticas

NieR: Automata centraría su DLC en las máquinas apologéticas

NieR: Automata es de esos juegos que tienen demasiadas preguntas por resolver. Una aventura con demasiados puntos que nos gustaría saber y que deja muchas incógnitas que son carne de DLC. Una de estas puertas abiertas son las máquinas apologéticas, que precisamente son los guardianes de portales que están todavía cerrados y que se podrían abrir en próximos contenidos descargables de este título.

De hecho, Yosuke Saito, productor de NieR: Automata, ha especulado con la posibilidad de que las máquinas apologéticas protagonicen un DLC próximamente. El japonés ha participado recientemente en una entrevista con Dual Shockers en donde, por supuesto, no ha faltado la pregunta sobre estos guardianes, a lo que ha habido una contestación bastante llamativa: “DLC, DLC, DLC”.

¿Cuándo llegará este DLC de NieR: Auotamata? ¿Qué esconderán las máquinas apologéticas tras sus puertas, respuestas o más incógnitas? Muy atentos al livestream prometido por Square Enix para el próximo 17 de abril a las 20:00, hora japonesa, tras haber alcanzado el millón de copias vendidas y en el que se hablarán varios asuntos de este videojuego. ¿Estará este contenido entre estos detalles?

Cerrar