NieR: Automata cuenta con el cosplay más realista de su protagonista

NieR: Automata cuenta con el cosplay más realista de su protagonista

Desde el pasado 10 de marzo, los usuarios de PlayStation 4 y PC han estado recorriendo el universo de NieR: Automata junto a la androide protagonista, la carismática 2B, que durante la aventura se rodea de compañeros como 9S, otro de los protagonistas del cosplay que te acercamos hoy, obra de dos artistas chinos, que te dejarán con la boca abierta.

Este espectacular trabajo corre a cargo de Omiya y Ichinosehikaru, que se han puesto en la piel del personaje principal de la aventura y de 9S, respectivamente. Como podrás observar, no han obviado ni el más mínimo detalle, que han decidido incluir en sus respectivas vestimentas para dotar al cosplay del aspecto final más realista.

Además, se han tomado la molestia de retocar las fotografías a través de un programa profesional que les ha permitido diseñar unos efectos prácticamente salidos del mismísimo videojuego de Platinum Games. Por cierto, si aún estás tratando de conseguir todos los trofeos te recomendamos seguir esta guía para acceder a una tienda secreta en NieR: Automata.

Cerrar