NieR: Automata cuenta con un polémico trofeo

NieR: Automata tendrá un polémico trofeo

Los usuarios de PlayStation 4 podrán adentrarse en el peligroso mundo que plantea NieR: Automata a partir del próximo 10 de marzo. Afortunadamente contarán con la ayuda de la androide protagonista, YoRHa 2B, que deberá enfrentarse a numerosas criaturas con un amplio surtido de armas que te mostramos hace unos días en forma de vídeo.

Ante la proximidad del lanzamiento en consolas, y a falta de publicarse la fecha definitiva para su llegada a PC, seguimos conociendo nueva información sobre curiosidades como la que te acercamos hoy. Si creías haberlo visto todo en cuanto a trofeos se refiere, es que no habías echado un vistazo al que han ideado los chicos de Platinum Games.

Tal y como muestra el clip compartido por un usuario de Twitter, el trofeo “What Are You Doing?” (“¿Qué estás haciendo?” en castellano) se desbloqueará cuando el jugador trate de atisbar la ropa interior de la protagonista en hasta diez ocasiones. Por tanto, solo los más insistentes serán capaces de conseguir este particular trofeo de NieR: Automata. ¿Qué opinión te merece?

Cerrar