NieR: Automata estrena un nuevo gameplay donde se revelan nuevos escenarios

NieR: Automata estrena un nuevo gameplay donde se revelan nuevos escenarios del juego

Platinum Games pretende devolvernos la ilusión en marzo. El estudio que canceló Scalebound nos tiene preparada una gran sorpresa el mes que viene con NieR: Auotamata, un juego de rol futurista donde nos enfrentaremos a una de las aventuras más raras que nos hemos echado a la cara. Sin embargo, tanto este estudio como la distribuidora, Square Enix, han mantenido muy en secreto varios aspectos del juego.

Ahora desde PlayStation nos llega un nuevo gameplay de NieR: Automata en donde se desvelan parte de estos misterios. Por un lado hemos podido apreciar algunos de estos misterios que se han guardado ambas compañías. Por ejemplo, algunos escenarios como son los campamentos de humanos en mitad de antiguas ruinas de ciudades o un desierto repleto de enemigos que se antoja como una de las zonas más peligrosas del juego.

Pero lo más importante es que hemos podido conocer más detalles de los menús de opciones de NieR: Automata. En concreto hemos podido ver por primera vez la sección donde podremos personalizar nuestro equipo o las interacciones con nuestro cuerpo, al cual habrá que volver una vez que hayamos fallecido para recuperar nuestro inventario. No nos extendemos más, te dejamos con este gameplay de casi una hora. Si quieres saber más sobre este título no dudes en leer nuestras primeras impresiones “Almas de Acero”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar