NieR: Automata estrenará su demo en Europa a final de mes

NieR: Automata estrenará su demo en Europa a través de PlayStation 4

Square Enix confirmaba hace unos días la fecha oficial de lanzamiento en Occidente de NieR: Automata, una secuela que finalmente aterrizará en sistemas PlayStation 4 el próximo 7 de marzo. Los usuarios de PC, por su parte, deberán aguardar para conocer la fecha, que podría variar de la anunciada para la consola de actual generación de Sony.

Del mismo modo, el acceso a la demo solo estará disponible, al menos por el momento, para los jugadores de PlayStation 4. Según ha anunciado la compañía, el título desarrollado por Platinum Games podrá probarse en todo el mundo a partir del 22 de diciembre. De este modo se confirma que los usuarios europeos también disfrutarán de tal posibilidad.

No obstante, como apuntábamos, los que prefieran adentrarse en la segunda parte de Nier a través de la versión de ordenadores compatibles deberán esperar a que Square Enix desvele la fecha no solo de la mencionada demo, sino del videojuego final. ¿Qué es lo que más te llama la atención del esperado NieR: Automata?

14089

Publicaciones relacionadas

Cerrar