NieR: Automata explora el bosque en sus nuevas imágenes

NieR: Automata explora el bosque en sus nuevas imágenes

NieR: Automata, la nueva entrega de NieR, cuya llegada a PlayStation 4 está prevista para el próximo 2 de febrero, estará también disponible en PC y podría estarlo, a tenor de unas declaraciones del productor del título, en la consola de actual generación de Microsoft, Xbox One. No obstante, y con el objetivo de aligerar la espera, Platinum Games sigue mostrando las virtudes del juego a través de nuevas imágenes.

En esta ocasión el estudio ha querido profundizar en dos nuevas áreas que se han introducido en NieR: Automata y que prometen albergar grandes combates. Se trata de la llamada Forest Zone, que introducirá al jugador en un escenario boscoso, y Forest Castle, que como su propio nombre indica nos llevará a visitar una imponente construcción medieval también situada entre una frondosa vegetación.

A continuación te dejamos con el nuevo surtido de capturas, compartidas por DualShockers, que Square Enix ha publicado para presentar estas dos zonas en las que la protagonista, la androide YoRHa No2 Type B, tendrá que enfrentarse a todos los peligros que le aguarden con la ayuda de sus pequeños robots y el resto de personajes de la aventura. ¿Qué te parece el diseño de escenarios de NieR: Automata?

Publicaciones relacionadas

Cerrar