NieR: Automata: Forjan una réplica exacta de la espada del juego por su aniversario

NieR: Automata: Forjan una réplica exacta de la espada del juego por su aniversario

Una vez más, Man at Arms ha vuelto a sorprender a los apasionados de los videojuegos con una nueva y espectacular réplica. Si hace unas semanas era la pala de Shovel Knight la que daba el salto a la realidad directamente desde el juego, ahora ha sido el arma principal de NieR: Automata la que ha protagonizado el último proyecto de estos manitas expertos.

Aprovechando la celebración del primer aniversario del título desarrollado por Platinum Games, que llegaba a las tiendas el 7 de marzo del pasado año, este grupo de artesanos se ha puesto manos a la obra hasta obtener la mejor reproducción de la Virtuous Treaty, una espada de la que 2B hace un uso constante a lo largo de la aventura. Esta será, por supuesto, la primera ocasión en la que podamos verla fuera de la pantalla.

A continuación te dejamos con el vídeo que AWEme ha publicado en su canal de YouTube con el objetivo de mostrar el resultado final y, sobre todo, compartir todo el proceso de construcción y forjado que ha llevado hasta un arma tan imponente como la que podrás descubrir bajo estas líneas. ¿Te gustaría que Man at Arms reprodujera algún otro ítem de NieR: Automata en los próximos meses?

Publicaciones relacionadas

Cerrar