NieR: Automata ha vendido 5.5 millones de copias en todo el mundo

El juego de rol de Yoko Taro ha conseguido unas cifras espectaculares desde que se lanzó en 2017.

Este próximo mes de marzo, NieR: Automata cumplirá 4 años desde su lanzamiento primero en PS4 y PC y más adelante llegó a Xbox One con una edición completa añadiendo los DLCs. Este RPG de culto creado por Yoko Taro y desarrollado por Platinum Games ha tenido mucho éxito en Occidente dada su gran jugabilidad en un mundo abierto habitado por androides. Su gran popularidad también se ha reflejado en las ventas, y el juego de rol con toques de acción ahora ha alcanzado grandes cifras vendidas en todo el mundo.

Cifras espectaculares

La cuenta oficial de NieR en Twitter anunció recientemente con motivo del cuarto aniversario del juego que ya ha superado los 5,5 millones de unidades en envíos globales y ventas digitales. Se situó en 5 millones de unidades a finales de diciembre, lo que significa que el juego todavía se vende a un ritmo bastante bueno, incluso cuatro años después del lanzamiento.

Mientras tanto, hay mucho más contenido de NieR para mantener ocupados a los fans de la serie. El juego móvil NieR Re [in] carnation, que actualmente solo está disponible en Japón, se ha descargado más de 3 millones de veces, mientras que NieR Replicant se lanzará este abril para PS4, Xbox One y PC. La saga NieR se encuentra en plena forma gracias a un juego de móviles que está siendo un éxito en el país nipón, y en el mes de abril llegará el remaster de Replicant del año 2010 con muchas mejoras.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar