Nier: Automata muestra dos nuevas ubicaciones en diversas imágenes

Nier: Automata muestra dos nuevas ubicaciones en diversas imágenes

El próximo 10 de marzo aterrizará en PlayStation 4 y PC la nueva entrega de la franquicia Nier. Mientras tanto, los desarrolladores han permitido que los usuarios más curiosos puedan echar un vistazo a los majestuosos escenarios del título a través de diversos gameplays, que también han profundizado en algunas de las misiones iniciales del juego.

Con el objetivo de seguir avanzando algunos detalles de Nier: Automata, la revista Famitsu ha publicado en su último número nuevas capturas del videojuego, recogidas por Dualshockers, que muestran, con gran detalle, nuevos escenarios que hasta ahora no se habían mostrado. El primero de ellos es el llamado ”Ruined Amusement Park”, un parque de atracciones abandonado del que se han adueñado los androides.

Por otra parte, también podrás adentrarte en “Sunken City”, una ciudad sumergida en el océano que aún deja ver los últimos resquicios de una civilización desaparecida. A continuación te dejamos con una amplia galería de imágenes en la que también hallarás secuencias de lucha protagonizadas por YoRHa 2B e instantáneas de algunos de los animales salvajes con los que se encontrará en su aventura.

Cerrar