NieR: Automata muestra una pelea contra uno de los jefes finales

NieR: Automata desvela nueva información en sus nuevos vídeos

Marzo será un buen mes para los jugadores de PlayStation 4. Será a lo largo de sus días cuando los usuarios de esta plataforma reciban dos de los títulos más esperados en esta consola: Horizon: Zero Dawn y NieR: Auotamata. Este último sigue ofreciendo nueva información, y lo que es mejor, a través de vídeos en los que podemos comprobar con nuestros propios ojos de lo que se está hablando.

Dos han sido los vídeos que NieR: Auotamata ha lanzado como parte de su promoción y en ellos hemos podido conocer nueva información sobre este videojuego. En el primero de ellos se muestra una pelea contra uno de los jefes del juego que refleja lo frenético que puede ser este videojuego, que no permitirá que estemos un momento sin pulsar algún botón mientras dure la acción, ya sea para esquivar o para golpear, siempre se nos pedirá hacer algo para reaccionar a lo que estamos viendo en nuestra pantalla.

Pero estas no han sido las únicas novedades que se han presentado de NieR: Automata, este nuevo material también ha servido a los jugadores para ver algunas de las skins de los personajes de este juego. En concreto, una muy clara que convierte a 2-B en Kat, protagonista de Gravity Rush 2. Aunque estos no son los únicos trajes que se podrán cambiar en este título, tal y como puedes ver en el segundo vídeo presentado (si no entiendes japonés, te recomendamos avanzar para poder verlos).

Y por cierto, si quieres saber más de NieR: Auotamata, te recomendamos echarle un vistazo a esta noticia en la que te hablábamos de las armas del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar