NieR: Automata oculta algo "incómodo" y "desagradable" que nadie ha encontrado

NieR: Automata oculta algo "incómodo" y "desagradable" que nadie ha encontrado

Mañana se cumplirá el primer aniversario de NieR: Automata, que se lanzaba en PlayStation 4 y PC hace justo un año con grandes expectativas entre los seguidores de la saga. Como era de esperar, el videojuego no decepcionó y se convirtió en todo un éxito que ya han explorado miles de jugadores en todo el mundo. Ninguno de ellos ha sido capaz de encontrar, sin embargo, un secreto que los desarrolladores aún mantienen bajo llave a día de hoy.

Aprovechando una entrevista con Famitsu con motivo del primer año de vida del juego, algunos de sus responsables han compartido una información que sorprenderá a cualquiera que haya completado NieR: Automata desde su lanzamiento. Y es que, según el productor Yosuke Saito, el director Yoko Taro, el ilustrador el ilustrador Akihiko Yoshida y Takahisa Taura, de PlatinumGames, la aventura protagonizada por 2B oculta un misterio de lo más siniestro.

Pese a que no han querido concretar a qué se referían exactamente, han señalado que “algo” con lo que nadie ha dado por el momento será «incómodo» y “desagradable» para todo aquel que lo encuentre: «¡Podría ocurrirnos algo muy grave si damos detalles sobre ello!”, han añadido en tono de broma durante el encuentro con el portal japonés, del que se hace eco Gematsu. ¿A qué crees que pueden referirse los desarrolladores NieR: Automata con sus desconcertantes declaraciones?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar