NieR: Automata ofrece mejoras gráficas en su versión de Xbox Game Pass PC

El lanzamiento de NieR: Automata en Xbox Game Pass PC viene acompañado de novedades.

NieR: Automata llegó durante el día de ayer a Xbox Game Pass PC, la suscripción propia del servicio de Xbox que se puede disfrutar en PC por separado o incluida en tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Ya es por todos sabido que el catálogo de consolas y PC suele diferir en bastantes juegos y NieR: Automata era un ejemplo de ello, ya que pese a estar disponible en Xbox, todavía no había aterrizado a PC. El 18 de marzo por fin lo hizo y vino acompañado de unas cuantas sorpresas.

Tal y como los usuarios de ResetERA han reportado, NieR: Automata en Xbox Game Pass PC cuenta con mejoras gráficas que no están presentes ni en la versión de consola ni en la actual versión de PC en Steam. Esta versión de NieR: Automata en Xbox Game Pass PC cuenta con retoques gráficos en multitud de texturas, la implementación de HDR, FidelityFX y poder disfrutar de las cinemáticas sin los bordes.

Esta versión la ha desarrollado un estudio propio llamado QLOC y ha introducido esas mejoras a petición de la propia Platinum Games, tal y como el perfil de Wario64 ha recogido en su Twitter:

Así pues, esta versión de NieR: Automata se convierte en la mejor forma de disfrutar del juego en PC y en cualquier plataforma, ya que cuenta con novedades que -por el momento- no hemos visto en ningún otro sitio. ¿Se actualizarán las otras versiones de NieR: Automata? Quizás pronto lo sabremos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar