NieR: Automata permitirá comprar trofeos con el dinero del juego

NieR: Automata permitirá comprar trofeos con el dinero del juego

En lo días que corren muchos usuarios se marcan el reto de no dar por terminado un videojuego hasta que hayan conseguido desbloquear todos los logros o trofeos que contenga la obra. El esperado NieR: Automata no será una excepción y también llegará a Occidente (lleva unos días estrenado en Japón) con una lista de trofeos que los jugadores de PlayStation 4 podrán conseguir de distintas formas.

Y es que si te cansas de intentar sacar los trofeos realizando la acción concreta que se te pide hay una cosa que podrás hacer para remediarlo. En tu tercera pasada al título de Platinum Games, si encuentras una tienda secreta, tendrás la posibilidad de gastar el dinero que hayas ido recolectando en el juego para comprar trofeos, de modo que te quitarás un peso de encima si alguno se te estaba resistiendo.

Esta es tan solo una de las formas que NieR: Automata tiene para romper la cuarta pared y acercarse al jugador de una forma muy especial. Recuerda que lo nuevo de Platinum se desarrolla en una Tierra postapocalíptica en la que las máquinas han tomado el control y los androides creados por los humanos deben liberarla de los peligros. Saldrá el 7 de marzo en PlayStation 4 y el 17 de marzo en PC.

Cerrar