Nier: Automata podría aparecer en Xbox One

Nier: Automata podría aparecer en Xbox One

NieR: Automata podría aparecer en Xbox One. A pesar de que el primer NieR salió tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, cuando se empezó a hablar de una segunda parte para este fantástico RPG de Platinum Games y Square Enix, se dijo que saldría en exclusiva, y que solo se podría disfrutar a través de la nueva consola de Sony, o de PC. Sin embargo, según su productor, Yosuke Saito, NieR: Automata podría dar el salto a Xbox One.
 
En una entrevista con GameRant, Saito desveló que en ningún momento habían pensado dejar atrás a los jugadores de Xbox. Y que dependiendo de cómo se vendiera el juego y la acogida que tuviera entre el público, Platinum Games se podría llevarlo a la consola de Microsoft.
 
Saito también habló de la salida de NieR: Automata en PlayStation 4 Pro, y de las mejoras que incluiría el juego. “Sí, (NieR:Automata) llegará optimizado para PlayStation 4 Pro. Va a mantener los 60FPS, mientras tratamos de optimizar los gráficos a 4K.” Sobre el juego, su productor declaró que ofrecería bastantes horas fuera de la historia principal. Entre 25 y 30 horas de más será lo que podremos exprimir este título, que cuenta con un sistema de combate muy mejorado con respecto a su predecesor.
 
NieR: Automata se lanzará en Japón el 23 de febrero de 2017 para PC y PlayStation 4. Aunque de momento no hay una fecha segura para su salida fuera de territorio nipón, el juego aparecerá a principios de año. Pero los que quieran verlo en Xbox One tendrán que esperar bastante más. A no ser que el juego no cumpla con las expectativas de ventas, en cuyo caso será muy difícil que lo veamos aparecer en Xbox One. Os dejamos con varías imágenes del nuevo título de Platinum Games y Square Enix.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar