¿Quieres ver NieR: Automata en Nintendo Switch? Yoko Taro te insta a pedírselo a Nintendo

El excéntrico creativo no quiere la pelota en su tejado.

NieR Automata

NieR: Automata es uno de los títulos más aclamados de la presente generación. Una secuela que llegó de manera inesperada y que conquistó a todos los amantes de la ciencia ficción. A día de hoy, el título se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One —solo mediante descarga digital— y PC. Nintendo Switch es la única plataforma actual que no cuenta con la aventura de 2B, pero, ¿existe alguna posibilidad de que reciba una adaptación? Según Yoko Taro, el excéntrico director del juego, sí. Pero no depende de él, sino de Nintendo y Square Enix, por eso recomienda a los fans que se lo pidan a ambas compañías.

NieR: Automata es una secuela directa del NieR original, que llegó hace ya más de nueve años de la mano de la extinta Cavia. Esta continuación a cargo de Platinum Games nos cogió a todos por sorpresa debido a las escasas ventas del título de 2010, especialmente porque su llegada fue todo un éxito y ha terminado dando lugar a uno de los videojuegos más populares de los últimos años. Yoko Taro, ese que siempre sale a la palestra bajo su querida máscara de Emil, no cierra la puerta a que el juego llegue a Nintendo Switch.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar