NieR: Automata podría llegar a Nintendo Switch, si Square Enix quiere

NieR: Automata, Platinum Games no descarta su llegada a Nintendo Switch

Nintendo Switch se acerca y aún tenemos muchas cosas que descubrir sobre la misma. Especialmente nos interesa saber el catálogo que nos ofrecerá la nueva consola de la Gran N que estará disponible a partir del próximo mes de marzo. Un mes en el que también llegará a las tiendas NieR: Automata, título que desarrolla Platinum Games y que podría formar parte del catálogo de esta consola.

Al menos eso es lo que ha dicho Platinum Games en uno de sus directos en Facebook en donde ha contestado a unos usuarios que la idea de ver NieR: Automata en Nintendo Switch es algo que no les desagrada:

“Desde el punto de vista de Platinum Games, si Square Enix nos paga para que lo hagamos, trabajaremos en una versión del juego para Switch, o incluso para Super Nintendo si es lo que quieren”, explicaba en tono de broma el diseñador de NieR: Automada, Takahisa Taura. Una contestación que indica el buen agrado que tiene el estudio para esta decisión.

Estas palabras, unidas a la defensa que ha hecho Platinum Games del precio de Nintendo Switch, podrían significar el comienzo de una bonita amistad. ¿Crees que finalmente llegará NieR: Automata a esta plataforma?

Publicaciones relacionadas

Cerrar