NieR: Automata presenta sus diferentes tipos de armas

NieR: Automata presenta su nuevo tráiler, “Destrucción elegante”

NieR: Automata, uno de los títulos más esperados de Square Enix que saldrá el 10 de marzo de este año solo para PlayStation 4 y PC, continúa dejándonos nuevas imágenes. En esta ocasión la compañía encargada del desarrollo del juego ha presentado un vídeo, títulado ‘Destrucción elegante’, que nos presenta algunas de las armas que podremos utilizar durante el juego, así como el sistema de combate y los combos del mismo.
 
Entre las armas encontramos cuatro clases distintas. Por un lado, podremos elegir entre grandes espadas u otras más pequeñas. Pero, además, también podremos empuñar poderosas lanzas y brazales de combate. Estas armas nos permitirán descubrir la velocidad y dinamismo de los combates. Y, además, podremos cambiarlas en mitad de un combo para realizar combinaciones mucho más potentes.
 
Por otro lado, a medida que avancemos podremos ir desbloqueando un variado arsenal de armas y habilidades para el sistema de apoyo táctico a distancia, “pod”. NieR: Automata es la continuación del título de 2010 distribuido por Square Enix. En esta ocasión Platinum Games ha creado un título en el que seguiremos la historia de varios androides que se encuentran en guerra con unos invasores mecánicos desconocidos. Algo que nos dará la oportunidad de participar en combates increíbles en un gigantesco mundo con localizaciones muy diferentes unas de otras para descubrir una historia muy cuidada.

Cerrar