NieR: Automata presenta un nuevo gameplay de más de 30 minutos

NieR: Automata presenta un nuevo gameplay de más de 30 minutos

Qué larga se hace la espera de un videojuego, más cuando sabes que hasta el año que viene no podrás jugarlo. Ese desconocido que espera después de tantos meses. Sin embargo, de vez en cuando la paciencia se recompensa con pequeñas dosis que nos hacen saber que todo va bien y que dan algunas pistas sobre la evolución del desarrollo en dicho videojuego. Es el caso de NieR: Automata, que ha publicado un nuevo gameplay de más de 30 minutos.

Una auténtica delicia en el que se puede comprobar que NieR: Automata ofrecerá unos excelentes gráficos y unos escenarios muy bien cuidados a la par que amplios. En este gameplay también se puede ver una de las monturas de este videojuego: un arce con el que podremos saltar de edificio en edificio y aterrizar en el suelo siempre que las distancias no sean muy altas.

Monturas que podrán ser tomadas del entorno de NieR: Automata, como el jabalí que campa a sus anchas por los escenarios del videojuego y que puede ser domado por los jugadores. Lo que no hemos podido ver en este gameplay es el modo automático que ha prometido este videojuego.

Cerrar