NieR: Automata revela sus elementos de rol en un nuevo vídeo

NieR: Auotama revela en su nuevo vídeo características del juego

Marzo va a ser el mejor mes para los jugadores en este 2017 hasta que se demuestre lo contrario. Horizon: Zero Dawn, el estreno de Nintendo Switch y de NieR: Automata. Tres buenos motivos para vivir fuerte estas fechas y para no salir de casa.

El título creado por Platinum Games será el último de este trío en aterrizar en el mercado. Para aquellos que anden un poco despistados sobre NieR: Automata, su nuevo y largo vídeo ayudará a aclarar sus dudas. Casi media hora de vídeo en donde se tratan los siguientes aspectos de NieR: Auotama:

  • Sistema del relicario. Con él se podrá regresar al lugar en el que has sido derrotado para conseguir mejoras o incluso un aliado que te ayude en tu lucha contra las temibles máquinas.
  • 17 habilidades distintas para los pods. Los pods son pequeños robots acompañan a 2-B y no solo permiten planear y alcanzar lugares altos. También es posible programarlos con una serie de habilidades de defensa, como láseres, martillos y demás. Si usas un máximo de tres pods al mismo tiempo podrás cargar sus destrezas para que sean hasta tres veces más fuertes.
  • Sistema de chips de ampliación. Instalar chips en el cuerpo de 2- B permitirá infligir más daño y equipar mejoras que te ayudarán a sobrevivir.

 

  • Monturas. NieR: Auotama permite montar jabalíes y otras criaturas salvajes para viajar más rápido, y de paso emplear este “vehículo” para atacar.
  • Misiones. El desolado mundo de NieR: Auotamata también deja emprender diversas misiones secundarias que irán apareciendo a lo largo de la aventura.
  • Minijuego de pesca. Un minijuego que permite capturar distintos tipos de peces para venderlos o disfrutar de estados beneficiosos durante un tiempo.

¿Tienes ganas de NieR: Automata? ¿Qué es lo que más te atrae del juego?

Cerrar