NieR: Automata se actualiza en PC con texturas 4K, cinemáticas a 60 fps y más el próximo 15 de julio

Una actualización solicitada por gran parte de la comunidad de PC desde hace meses.

Aunque ya fue anunciada hace algunos meses, Square Enix ha confirmado que la actualización de NieR: Autoamata en su versión de Steam que implementa texturas a 4 y cinemáticas a 60 fps, entre otros ajustes, llegará el próximo 15 de julio. Se trata de una actualización solicitada por gran parte de la comunidad de PC para sacar todo el partido al hardware de la plataforma.

A parte de las ya mencionadas texturas a 4K y cinemáticas a 60 fps, las novedades más importantes, esta actualización incluye un modo de vídeo sin marcos, soporte para la tecnología Fidelity FX CAS y HDR (vía Gamingbolt). De igual manera, implementa iluminación global, con ajustes de bajo, medio o alto, y modifica los efectos de oclusión ambiental y bloom para que se ejecuten a una resolución dinámica, de acuerdo a la resolución a la que se esté jugando en ese momento.

Por otro lado, esta actualización de NieR: Automata trae los habituales ajustes de estabilidad y corrección de errores, así como mejoras en calidad de vida, como que no aparezca el cursor del ratón al jugar con mando o la posibilidad de cambiar de manera sencilla entre los modos de vídeo de pantalla completa a ventana o de pantalla sin marcos a ventana.

En definitiva, se trata de una actualización que viene a solucionar gran parte de las quejas de la comunidad de NieR: Autoamata en su versión de PC. Llegará el próximo 15 de julio, con el impulso de ánimos que recibió el equipo nipón tras conocer que NieR: Automata ha vendido ya más de seis millones de copias, un millón el reciente NieR Replicant ver.1.22474487139…. Todo un hito para una franquicia que no terminó de despegar hasta el lanzamiento de NieR: Automata junto al equipo de Platinum Games en 2017, convirtiéndose en una de las marcas más populares de Square Enix en la actualidad.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar