NieR: Automata se luce en un nuevo tráiler

NieR: Automata se luce en un nuevo tráiler

Si has estado atento al mundo de los videojuegos en las últimas semanas sabrás que el próximo mes de marzo es una bendición y una pesadilla al mismo tiempo para todos los usuarios. Y es que el mes que viene llegarán algunos de los grandes lanzamientos del año, pero todos concentrados en un periodo de treinta días, lo que hará sufrir a nuestras carteras. Uno de los más esperados es NieR: Automata.

El videojuego desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix nos pondrá en la piel de una robot llamada 2B que debe salvar a una agonizante raza humana de la amenaza de otras inteligencias artificiales que se han hecho con el control del planeta. Queda poco para que NieR: Automata aterrice y es por ello que ahora se ha hecho público un nuevo y atrayente tráiler.

En él podemos conocer un poco mejor a nuestra pareja protagonista y algunos de los detalles argumentales que guiarán la historia de este prometedor título de aventuras con toques de RPG. Recuerda que NieR: Automata llegará el próximo 10 de marzo a PlayStation 4 y en una fecha todavía por determinar a PC. Sin más dilación, aquí tienes su nuevo avance en forma de tráiler.

14264

Publicaciones relacionadas

Cerrar