NieR: Automata se muestra en nuevos 40 minutos de gameplay

NieR: Automata se muestra en nuevos 40 minutos de gameplay

Por mucho que enseñe la demo se va a hacer muy difícil no querer más de NieR: Automata, una de las apuestas de Square Enix para el próximo año. El RPG futurista se antoja como uno de los más interesantes del próximo curso, eso sí, aún es un misterio. A pesar del adelanto que se liberó el pasado 22 de diciembre y que permitía jugar a algunas misiones del juego, seguimos buscando más.

Por este motivo cualquier asunto relacionado con este juego es recibido como agua de mayo. Incluso el gameplay que ha lanzado Gematsu y en donde podemos conocer algunos puntos de NieR: Automata. Un vídeo de algo menos de media hora que enseña nuevos detalles. Para que no tengas problema y te vuelvas loco buscando los momentos clave, aquí te dejamos los distintos puntos que componen este contenido:

  • Min. 11:54- 23:10. Gameplay de la demo.
  • Min. 24:17- 34:22. Misión secuendaria.
  • Min. 35:53- 50:44. Explicación de los chips, que compondrán el árbol de habilidades.
  • Min. 50:44- 58:04. Gameplay con otro usuario.

Novedades como armas, localizaciones, una nueva misión secundaria nunca vista son parte del nuevo contenido de NieR: Automata, juego del que puedes leer nuestras impresiones sobre su demo. Si quieres conocer más sobre este título, aquí te dejamos el mencionado vídeo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar