NieR: Automata se muestra en una extensa galería de imágenes

NieR: Automata se muestra en una extensa galería de imágenes

El inicio del próximo año 2017 será fulgurante. Y es que la escasez de grandes lanzamientos que tuvimos que padecer a comienzos de la generación ha dejado paso a un desfile inagotable de increíbles estrenos. El próximo 2 de febrero tendremos a nuestra disposición otra de esas obras que muchos esperan con ganas. Hablamos de NieR: Automata, que llegará a PlayStation 4 y PC.

La aventura de Platinum Games y Square Enix está protagonizada por una androide fría y calculadora cuya misión es todavía una incógnita. Y es que a pesar de haberse mostrado en multitud de vídeos y galerías de imágenes (como la que hoy te presentamos), lo cierto es que han trascendido pocos detalles argumentales sobre este NieR: Automata, secuela del videojuego de 2010 NieR.

Sin más dilación y para no hacerte perder más tiempo, aquí tienes una extensísima galería de imágenes del esperado NieR: Automata que nos muestra su gris mundo, algunos de los personajes con los que coincidiremos a lo largo y ancho de la aventura y también nos ofrece un vistazo a los espectaculares hack and slash que nos esperan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar