NieR: Automata supera los 5 millones de copias vendidas

Square Enix acaba de hacer oficial la cifras de juegos vendidos en todo el mundo.

Hoy, durante la transmisión en vivo de NieR Christmas, Square Enix reveló un nuevo hito de ventas para la popular acción JRPG NieR: Automata. Hemos conocido que el juego ha superado los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo, incluidas las descargas minoristas y digitales. En este directo también ha servido para revelar la fecha de lanzamiento en Japón del spin-off de la saga Nier Re(in)carnation, además han anunciado más novedades que os detallaremos a continuación:

NieR se adapta al cómic

Una de las mayores novedades es que se ha anunciado una adaptación de manga del juego. Esta versión será dibujado por Megumi Soramichi, a quien quizás conozcas por la primera adaptación de manga de Chivalry of a Failed Knight y Zombieland Saga. La cuenta japonesa de NieR ha sido quien ha dado lsas noticias de la cifra de juegos vendidos y la publicación de este manga, que de momento no tiene fecha de salida:

Por otra parte, recientemente nos enteramos de que NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzará el 22 de abril de 2021 en Japón y Asia, mientras que Occidente tendrá que esperar un día más. Llegará a América del Norte y Europa el 23 de abril de 2021 para PS4, Xbox One y PC. La historia nos adentra en un mundo apocalíptico en donde tomaremos el control de un personaje que intenta curar a su hermana de una enfermedad letal, en el transcurso del viaje.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar