Nier: Automata supera ya los cuatro millones de unidades vendidas

El juego ha supuesto un éxito comercial para Square Enix.

Nier: Automata supera ya los cuatro millones de unidades vendidas

Que Nier: Automata es uno de los mejores videojuegos de la presente generación no es nada nuevo y, pese a que han pasado ya dos años de su salida, el juego de Yoko Taro ha seguido vendiendo hasta llegar ya a los cuatro millones de unidades, tal como le ha comunicado Square Enix a los inversores como informa PCGamesn.com.

El juego salió a la venta en febrero de 2017 y consiguió vender un millón de unidades tan solo seis semanas después de su lanzamiento y logro llegar a los dos millones pocos meses después. Puede que haya tardado 18 meses en vender otros dos millones pero cuatro millones son una cifra meritoria para una obra tan personal como la de PlatinumGames, que actualmente siguen trabajando en un proyecto del que se dice que no se parece en nada que se haya visto antes.

Takashi Mochizuki, el corresponsal de Japón del Wall Street Journal que ha informado sobre estos datos dice también que Nier no es el único resultado positivo para Square Enix. Las ventas de Octopath Traveler para Nintendo Switch se han mantenido a flote y eso es un buen augurio para su salida en PC el próximo 7 de junio. Se sabrá más de los próximos proyectos de la compañía japonesa el 10 de ese mismo mes en su conferencia del E3 de Los Ángeles.

Compra ya Nier: Automata para PC por 19,01€ en Instant Gaming

Compra ya Nier: Automata para PS4 por 27,13€ en Amazon

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar