NieR: Automata tendrá su novela en Japón este verano

NieR: Automata tendrá su novela en Japón este verano

NieR: Automata volverá a las tiendas, pero no en forma de videojuego, como ha triunfado este año en PlayStation 4 y PC, siendo una de las sorpresas en la plataforma de Sony. Lo hará en esta ocasión en blanco sobre negro cuando se lance en Japón el próximo 5 de agosto una novela basada en el juego de Square Enix que contará un episodio no visto hasta el momento, además de dar más detalles sobre los personajes.

Square Enix ha confirmado el anuncio de la novela a través de su cuenta oficial de Twitter para el juego, aunque en perfecto japonés, algo que nos clarifica Siliconera para informarnos que Jun Eishima, autora de varias de las novelas inspiradas en Drakengard, se encarga de esta obra de 322 páginas con la supervisión de Yoko Taro. La reserva de esta novela ya puede realizarse en la web de Square Enix al precio de 1008 yenes, lo que al cambio serían 8,10 euros, precio de una novela de bolsillo.

Mientras queda en el aire si Square Enix facilitará la edición y distribución de la novela en otros mercados, concretamente occidentales, NieR: Automata está disponible en PlayStation 4 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar