NieR: Automata tendrá un modo automático de juego

NieR: Automata tendrá un modo automático de juego

NieR: Automata es un juego que se ambienta en una Tierra devastada, con abundante exploración, plataformas y una protagonista fría y calculadora. El título está plagado de intensos combates entre unas unidades androide llamadas Yorha y una serie de organismos alienígenas que son máquinas. Por culpa de estos seres los humanos han tenido que huir del planeta y asentarse en la Luna.

Esta es la premisa de uno de los juegos que próximamente Square Enix va a lanzar en Japón el próximo febrero de 2017. Ya se habló del título en la Tokyo Game Show 2016, pero ahora, la propia compañía ha querido anunciar que el NieR: Automata contará con un modo de juego automático.

Así, la Inteligencia Artificial del juego luchará por nosotros, haciendo que nuestros personajes realice ataques y movimientos evasivos sin que tengamos que ejecutarlos nosotros. De esta forma, los enemigos más sencillo de vencer caerán enseguida sin que el jugador tenga que hacer ningún esfuerzo, sin embargo, el modo automático podría tener ciertos problemas a la hora de superar a los enemigos más complicados. Aún así, puede hacerlo siempre y cuando nuestro personaje esté bien equipado para ese tipo de enemigos.

Este modo podrá ser usado siempre, y el hecho de elegirlo no excluye automáticamente al modo manual, al que podremos volver en cualquier momento. Sin embargo, y aunque parecía todo muy bonito, el modo automático, al que le puedes cambiar la configuración según lo que quiera que haga, solo estará disponible en el modo fácil de la aventura. Con esto, los creadores se aseguran de que toda clase de jugadores pueden disfrutar de NieR: Automata.

Cerrar