NieR: Automata tiene estas espectaculares figuras de 9S y A2

NieR: Automata fue uno de los grandes juegos que dejó 2017, aunque sigue teniendo una enorme presencia a día de hoy. Hace tan solo unos días se anunció que la androide 2B pasará a formar parte del plantel de luchadores de Soul Calibur VI mediante DLC en una fecha aún por determinar. Pero si tus androides preferidos son 9S y A2, los otros grandes protagonistas del título de Platinum Games, tal vez lo que te vamos a contar te interese.

Y es que Square Enix a través de su Store oficial dispone de figuras Brin Arts de ambos personajes. Como suele ocurrir con otros productos de la marca, el acabado es sensacional. La de 9S cuenta con unas dimensiones de  4,32 cm x 2,20 cm x 14 cm (aprox.), además de incluir diferentes rostros con y sin venda, su pod particular y dos espadas. Por su parte, A2 tiene unas dimensiones de 4,31 cm x 3,09 cm x 14,80 cm (aprox.), viniendo acompañada de tres armas (Pesar virtuoso, Dignidad virtuosa y la Espada tipo 4O), además del inolvidable Rey del Bosque en su cuna. Por supuesto, también cuenta con dos versiones, una con pelo largo y otra con pelo corto.

En cuanto al precio, la figura Bring Arts de 9S está disponible por unos 58,49 euros más gastos de envío, mientras que la de A2 asciende hasta los 67,49 euros. Te dejamos algunas imágenes de ambas para que puedas observar el aspecto que lucen, en caso de que quieras comprarlas, sigue los enlaces que te hemos indicado en este mismo párrafo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar