NieR: Automata tiene nueva figuras de 2B y 9S

NieR: Automata ha sido una de las últimas obras publicadas por Square Enix que ha conseguido un enorme éxito entre los jugadores. La propuesta basada en los androides de las fuerzas YorHa consiguió colarse entre los videojuegos más destacados del pasado año y buena prueba de ello es todo el rendimiento que le está sacando la compañía. Uno de los principales pilares sobre los que se sustenta este éxito es el merchandising del título y ahora llegan dos nuevas figuras que todos los seguidores del juego querrán tener en sus vitrinas.

Se tratan de dos figuras a modo de muñecos de 2B y 9S, los principales protagonistas de NieR: Automata junto a A2. Son las figuras más grandes lanzadas hasta la fecha de ambos protagonistas, llegando a alcanzar los 60 centímetros de altura cada una de ellas. Cuentan con una enorme recreación y un grado de detalles excelso, especialmente en lo referente al cabello de ambos y en la tela utilizada para plasmar sus vestimentas. Llegarán de la mano de la marca Volks.

Ambas figuras estarán disponibles para su reserva a partir del próximo 20 de octubre, por lo que aún queda para poder asegurarse echarle el guante. Por el momento, te dejamos con algunas imágenes de las mismas para que puedas comprobar por ti mismo el excelente acabado con el que cuentan.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar