NieR: Automata tiene un mod que detecta a los usuarios que han pirateado el juego

NieR: Automata tiene un mod que detecta a los jugadores que han pirateado el juego

NieR: Automata está siendo todo un éxito, y como de costumbre con juegos de esta índole, hay jugadores que estarán descargando ilegalmente la obra de Square Enix y Platinum Games. Hace días se presentó un mod que mejora el acabado gráfico del juego, pero quien ha pirateado NieR: Automata ve imposible ejecutar dicho mod.

Tal y como indica Vg247, el modder Kaldaien ha creado un mod que permite mejorar la resolución de NieR: Automata haciéndolo llegar a 1080p y 60 fps en PC gracias a la optimización de diversos recursos y efectos. Pues bien, el autor de este mod parece no estar dispuestos a que quien ha pirateado u obtenido el título de forma ilegal pueda utilizar el mod que ha creado.

Al parecer, el creador del mod ha sido baneado de los foros de Steam, ya que los jugadores que no pueden utilizar el mod se lo han tomado como una ofensa, a pesar de haber pirateado el juego. En cualquier caso, es más que curioso que aparezca una característica así en un mod, seguro que desde Square Enix están orgullosos.

¿Has completado NieR: Automata? Al parecer uno de los mensajes que aparece en pantalla tras finalizar el juego sigue ofreciendo cantidad de dudas a los fans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar