NieR: Automata tiene una curiosa y rápida forma de morir

NieR: Automata tiene una curiosa y rápida forma de morir

Hay muchas formas de morir en un videojuego, desde quedarse acorralado por muchos enemigos hasta caerse por un precipicio. Sin embargo NieR: Automata tiene una peculiar forma de terminar las partidas: quitarse del inventario un ítem. Esto es lo que nos ha dejado la demo del juego que pudo jugarse el pasado 22 de diciembre.

Tal y como explican en Kotaku hay una forma de encontrar la muerte en NieR: Automata. Para ello habrá que acudir al menú de opciones y entrar en el apartado de personalización. Ser aquí en donde podremos elegir entre los distintos chips del juego, los cuales son el mecanismo por el que los usuarios podrán ganar habilidades.

Uno de estos chips, el llamado OS, significa la muerte instantánea en NieR: Automata. Pero no te preocupes, el juego te advertirá antes de que hagas alguna locura como desinstalarlo ya que la descripción de este ítem es bastante clara: “Sistema central del androide. Desequiparlo supone morir”.

En fin, suerte que nos hemos enterado de que existe esta forma de morir en NieR: Automata y que no es un farol del juego, algo que bien por desgracia no pudimos conocer en los nuevos 40 minutos de este videojuego que recientemente salieron a la luz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar