NieR: Automata: Ver el final verdadero nos llevará unas 25 horas

NieR: Automata: Ver el final verdadero nos llevará unas 25 horas

Quedan pocas semanas para que NieR: Automata esté entre nosotros y sus responsables siguen ofreciendo información sobre esta aventura hack and slash con toques de rol en la que encarnaremos a una robot llamada 2B. En una sesión de preguntas y respuestas con usuarios de NeoGAF, el productor del juego Yosuke Saito ha hablado sobre los finales del título y su duración aproximada.

“Ver el final verdadero nos llevará unas 25 horas, me dice el equipo”, ha confesado Saito. Recuerda que el primer NieR tenía cuatro finales que se acababan desbloqueando con diferentes partidas completas. Sin embargo parece que Automata apostará por una fórmula distinta. “Los jugadores tendrán que averiguar cómo obtener cada final por su cuenta”, lo que no nos obligará a pasarnos el juego varias veces para ver un final concreto.

Eso sí, para los amantes de los videojuegos largos Saito también tiene buenas noticias, pues ha confirmado que concluir NieR: Automata con todos sus finales podría llevarnos entre 55 y 60 horas, una cifra más que considerable. Recuerda que el videojuego verá la luz en PlayStation 4 el 10 de marzo, mientras que la fecha de estreno en la versión de PC aún está por confirmarse.

Publicaciones relacionadas

Cerrar