NieR: Automata y Replicant superan los seis y el millón de unidades vendidas

Square Enix actualiza el número de ventas de la saga NieR.

Square Enix ha actualizado las ventas de la saga NieR. De esta manera, hemos podido saber que NieR: Automata ha superado los seis millones de unidades vendidas de manera mundial sumando sus copias físicas y digitales. El juego se estrenó en Japón en febrero de 2017 para PS4, llegando en marzo a Occidente, y recibiendo una versión para Xbox One en junio de 2018. La edición Game of the YoRHa Edition se publicó en febrero de 2019.

Por su parte, el reimaginado NieR Replicant ver.1.22474487139… ha superado el primer millón de unidades vendidas en PS4, Xbox One y PC tras publicarse el pasado mes de abril. Recientemente, se rumoreaba una versión para Nintendo Switch de este juego de nicho que se quedó en el mercado japonés en su día y ahora se ha reestrenado con mejores gráficos y cargado de novedades.

En definitiva, la saga NieR se está consolidando con nuevos títulos, como un juego para móviles y colaboraciones con otros juegos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar