NieR: Automata y su maravillosa mezcla de géneros, mañana en nuestro reportaje

NieR: Automata y su maravillosa mezcla de géneros, mañana en nuestro reportaje

El mes de marzo está siendo todo un disfrute para los aficionados a los videojuegos, pues hemos tenido el lanzamiento de Nintendo Switch y el estreno de juegos de la talla de Horizon: Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Mass Effect: Andromeda. Es por ello que no queremos que NieR: Automata, lo nuevo de Platinum Games, pase desapercibido en las próximas semanas.

De este modo nuestro nuevo reportaje tendrá como protagonista absoluto a la aventura protagonizada por 2B, una androide de la compañía YoRHa que debe eliminar la amenaza de las máquinas para devolver la Tierra a la raza humana. Concretamente nos centraremos en hacer un extenso repaso por uno de los mejores puntos de la obra de Platinum Games: su novedosa e inconfundible mezcla de géneros.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo reportaje con NieR: Automata como protagonista y, además, coincidiendo con su estreno en PlayStation 4. Mientras esperas a nuestro reportaje te invitamos a que interactúes con nosotros y nos expliques en la caja de comentarios qué es lo que más te atrae de NieR: Automata. ¿Lo esperas con ganas?

Cerrar